evolución?

24Dic07

Parece que todo lo que anda dando vueltas por ahí sufriendo por morfar y garchar es pariente entre sí: los mosquitos, las culebras, las vacas, los abedules, las lauchas, los tulipanes.

El que compartamos más del 90 por ciento de los genes con los chimpancé parece sorprender a todos (se oculta el dato de que compartimos el 50 por ciento de los genes con una banana no sé bien por qué, ¿resta o suma al argumento evolucionista?).

Unos tipos que se consideran demasiado inteligentes para ser primates (y que se miran poco al espejo) suelen aducir la falta de pruebas a favor de esto de la evolución. Para el perezoso, que no tenga ganas de leer El origen de las especies, la prueba más convincente y corta en formato televisivo en boca de Ali G., judío resentidísimo disfrazado de rapero, muy gracioso (aproximadamente a los 2 minutos de comenzada la entrevista).

Además de convencernos de nuestra naturaleza primate con un simple en esta entrevista, ofrece la mejor respuesta posible a un creacionista:

hey yo… speak to the hand cos me face it aint listening yo.

Si no entienden que es esto de la evolución, es algo así pero al revés y sin ningún premio al final

o algo así,

A los 3 minutos treinta de este compilado, en Family Guy constrastan la versión creacionista y evolucionista del origen de la vida.

Anuncios


5 Responses to “evolución?”

  1. 1 Federico Moreno

    Hola Juan, soy Federico, vivo en Mendoza, Argentina. Estudio publicidad, acabo de pasar a 3ero, y ya empecé a trabajar en una agencia local. En julio voy a Bs As a una agencia, ya que por suerte gané un concurso que hizo un profesor. Digo por suerte porque es obvio que Mendoza no se compara ni ahí con el Gigante Mercado de Buenos Aires.
    Bueno, he estado leyendo tu blog, y no puedo creer que un argentino pueda hacer tantas cosas buenas como vos. Los comerciales de Bravia LCD, son la hostia! que concepto!!! Bueno te felicito por haber lllegado tan arriva, en tan poco tiempo. Un fuerte abrazo. Federico.

  2. 2 luchinop

    A Kent Hovind, el creacionista, el rubio con cara de tiragoma, lo mandaron 10 años a la carcel. Basicamente pro estafas y corrupción.
    http://www.ncseweb.org/resources/news/2007/FL/789_kent_hovind_sentenced_to_ten_y_1_24_2007.asp

  3. 3 luchinop

    ali g interviews noam chomsky:

  4. 5 santi75

    No somos Juan Cabral… No somos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: