e-flux video rental Anton Vidokle

02Jul08

via Porticus

e-flux video rental. El proyecto de e-flux de alquiler de video arte y films, video rental se presenta en Lisboa y depués da vuelta al mundo. Parece interesante que funcione como cualquier otra casa de alquiler de videos, los podes ver ahí o si dejas toda tu data te lo podes llevar a tu casa gratis.

Anton Vidokle cuenta como empezaron:

Los rumores son ciertos. En Noviembre de 1998, junto a Regina Basha y Christoph Gerozissis, organizamos una exibición de una noche titulada The Best Surprise Is No Surprise, con Michel Auder, Carsten Nicolai, Tomoko Takahashi, and Peter Scott. Ocurrió en un HOlliday Inn en Chinatown, desde las 10 pm hasta la mañana siguiente. Estabamos totalmente quebrados en esa época, apenas teníamos para pagar la noche d hotel, pero nada para lso invitados ni para la prensa. En ese moment, yo recién había abierto mi primer cuenta de mail entonces probamos armando una gacetilla y se la enviamos a un par de amigos. El resultado fue una verdadera sorpresa- cinetos de personas aparecieron incluso a la 3am estabamos casi listos. A eso de las 4, Erneso Nero cayó con un caja de vinos y la fiesta siguió.

Estaba muy preocupado por las preguuntas que nos podían hacer la gente del hotel, por la cantidad de gente que se metía en nuestro cuarto. Entonces les dijimos que estabamos haciendo audiciones para una película y que el director era muy excéntrico y que solo venía por una noche a New York. Funcionó bien, pero a la mañana aprecieorn un par del personal de recepción para audicionar también.

Uno días más tarde pensé que esto podía ser un servicio que las galerias y museos podían usar, un par de meses después, junto a un grupo de artistas amigos Adriana Arenas, Josh Welber, and Terence Gower armamos la compañía e-flux.

Anuncios


One Response to “e-flux video rental Anton Vidokle”

  1. Che, gracias por linkearnos ¡y encima en recomendados!

    Saludos!

    Santiago
    Revista 150monos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: