Laurie Anderson & Lou Reed -buenos aires – Gran rex

28Ago08

Laurie llegó con Homeland al Gran rex. Irreprochable apertura con el mito de los pájaros sin tierra y el nacimiento de de la memoria. Una Alondra vuela con el cadaver de su padre y no sabe que hacer con su cuerpo, porque no hay tierra.

“She buried her father in the back of her own head.

That was the beginning of memory.”

El punto álgido de la noche fue “Only an Expert Can Deal With the Problem”. Esprial de problemas, que van desde los problemas tratados en el show de Oprah, el show como un problema, enumerción de problemas (con tono que brota del non-sense y del pure-sense),  hasta un experto que detecta un problema, convence a la comunidad de que existe el problema, y que recibe el nobel por ser el experto que detecta el problema. Finalmente se reconoce que hay un problema y se necesita a un experto para que lidie con ese problema. Eco de Al Gore.

Y lo que supera las expectativas, el invitado especial, Lou para acompañar en guitarra y voz en Lost art of conversation

Anuncios


2 Responses to “Laurie Anderson & Lou Reed -buenos aires – Gran rex”

  1. 1 patricia

    Estuve ayer en el recital, fue genial, muy emocionante, y el comienzo fue supremo. Mucha inteligencia, crítica, y emoción al mismo tiempo y el amor, siempre el amor.

  2. 2 Mariano

    Excelente. Coincido con Patricia en lo de inteligente y emocionante. Y agrego actual y contundente. Una vision artistico-cinica de la realidad de hoy. Estuve el jueves y volvería a estar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: