Fast food nation, de Richard Linklater

15Oct08

Ver trailer de Fast food Nation, de Richard Linklater Recién estrenada en Buenos Aires

Olor

En algunas rutas del gran buenos aires, y supongo que debe pasar lo mismo en cualquier provincia, uno tiene la posibilidad de pasar por zonas donde apenas se puede respirar adentro del auto a 160 KM/h. A la derecha de la ventanilla uno puede observar blancas plantas de procesamiento de carne. Tras de ellas uno puede suponer un gran charco de sangre, mierda y pis de las miles de vacas que liquidan por día. Los restos más dificiles de eliminar: las grasas y las proteínas. ¿Detergente alcalino? “Dicho detergente es conveniente a su vez que este clorado, ya que el cloro va a potenciar la acción detergente, degradando, y solubilizando las proteínas sanguíneas y restos cárnicos, además de proporcionar un efecto desinfectante.” Esto me hace acordar, que hace poco estaba en una playa de pescadores, un paraíso neo-hippie y se me acercó un chico de 15 volando en crack, y me pidio unas monedas porque estaba “limpiando la playa con  cloro”.

Sabor

El domingo medio lluvioso me agarró con un especial afecto por la basura, confundido entre el malestar estomacal por lo ingerido la noche anterior, y la boca seca decidiéndose entre el desayuno y el almuerzo. La duda me podría haber llevado a un branch, eufemismo para rejunte de sobras de la semana. En cambio caminé hasta Mcdonalds, elegí la úlitma mierda que promocionaban en el cartel: “Especialidades del Cheff Pablo Massey: Mcnífica con parmesano y salsa de rúcula acompañado con papas rústicas.” Sí, cuán deprimido hay que estar para comprar eso y volver al futón para enganchar en un zapping una vez más “virgen a los 40.” A media tarde, unas gotas de rivotrill y un té de cachamai resuelven parte del asunto.

Consistencia

Ríos de mierda imposibles de procesar. Así deben ver los insectos que viven en mi baño, cuando voy a cagar después del atracón depresivo. La fiesta es para los microbios que viven en el caño traga mierda que va hasta la planta baja. La suavidad de la diarrea es favorable para la dstribución de la caja séptica. Si la conexión de caños no es de primera calidad, el papel higienico se va trabando reduciendo el diámetro de tolerancia de soretes. Para lo cual la administración siempre agradece a los propietarios o inquilinos no tirar papel por el inhodoro, o que preferentemente caguen blando.

Más de Linklater en el piso sucio

Anuncios


No Responses Yet to “Fast food nation, de Richard Linklater”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: