Intro de series

21Ene09

A la larga, cuando vamos por la tercer temporada, no las soportamos más y las adelantamos, pero algunas son muy buenas.

Por ejemplo:

  • Dexter: La intro que me sugirió este post.  Lo siniestro en la cotidianeidad, muy bien logrado. Un asco…
  • Six Feet Under: Cuando Dexter era Dave. El video está armado en base a la música, que fue lo que primero tuvieron.
  • Carnivale: Otra de HBO. No entiendo por qué la levantaron en la segunta temporada. Y por qué la porquería de Weeds va por la cuarta. O peor, Prison Break. Debo ser estúpido, porque cada tanto se me sale la estupidez:  “la gente es estupida”. Se ve que soy gente…
  • Angels in America: Me gusta, que se yo. Me doy cuenta de que es un embole.
  • Masters of horror: Con un tono parecido a la de Dexter, pero menos sutil y más explícita.
  • The office: Esta me llena de alegría cada vez que la veo. Una de las pocas que no adelanto.
  • Twilight Zone: Pura nostalgia. Es la versión de los 80′, otros preferirán la original. Pongo la que veía yo.
  • South Park: La nueva presentación en la que se ve el armado de los muñequitos. De todos modos, entra en la selección por la música.
  • Hitchcock Presents: Inevitable…
  • Twin Peaks: Otro colaborador de este blog considera que esta es la mejor de todas. Lo dice de careta. Por que la hizo Lynch.
  • The Sopranos: Primer premio. Que soledad cuando terminó esta serie…

 

Se lleva una mención, por ridícula:

Omití The Simpsons. Exelentes, pero no las soporto más.

One Response to “Intro de series”

  1. 1 nc

    la de los 80 y los 90, son de otra categorìa, hablo de V y Los Simpson, con quièn coincido no soporto más, incluso con Twin Peaks, Aunque te pueden salvar algunos minutos de algún domingo de esos, que decís preferiría, no solo estar muerto, sino haber muerto previo al sábado a la noche.

    LA mejor, sin dudas es The Sopranos, sobre todo por esa soledad que señalas ocurre cuando termina, no?
    Muchas de estas series no he visto y muchas quisier ver, no tengo mucha paciencia, por eso no leo novelas, aunque me encantaría leerlas.
    En una época veía muchas series los sábados, pero desde que está en el aire PAsión de sábado, no puedo no ver a esas bailarinas, y darles un saludito.

    Por suerte un día, me casé y desde ese día a la fecha me acomodo para ver series, Ceci ve todas las que puede.

    saludos
    nc
    pd: no al cierre de Guantánamo.
    saludos elepe

    enece


Responder

